Connect with us

Regional

Se fortalen oportunidades para el deporte en el Florencia

Próximamente la Gobernación del Cauca, a través de su Secretaría de Infraestructura, hará entrega a la comunidad del municipio de Florencia un Polideportivo Cubierto con las garantías necesarias para el desarrollo pleno del deporte y la recreación. La obra cuenta con una inversión de más de $300 millones logrando beneficiar a toda la población de dicho municipio.

 Florencia contaba con un polideportivo que consistía en una placa de concreto a la intemperie que ya cumplió su vida útil. Es así como el Gobernador del Cauca, Ing. Óscar Rodrigo Campo Hurtado, le apostó al fortalecimiento de esta infraestructura deportiva la cual mejorará considerablemente las condiciones técnicas, de confort y seguridad de los deportistas.

 Estos espacios, claves para la convivencia ciudadana, también sirven para fomentar las buenas prácticas de vida, ya que son una alternativa para que los jóvenes especialmente los utilicen en sus tiempos de ocio, lo que ayuda a orientarlos a conductas sanas y productivas.   

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa