Connect with us

Internacional

Se grabó Desadaptado Lanzando un Gato Rechazo Total a este individuo

Un aberrante caso de maltrato animal tiene indignados a los habitantes del departamento de Antioquia, ya que se dio a conocer una grabación, la cual muestra cómo el joven Tomás Piedrahita, lanza al vacío a un gato. El video fue subido a redes sociales por el mismo agresor.

Este aberrante caso ha generado repudio en los vecinos del municipio de Envigado, puesto que se conoció que Piedrahita es un estudiante del prestigioso colegio The Columbus School, el cual rechazó lo sucedido a través de sus redes sociales, señalando que ha recibido diversos comentarios y alertas por las acciones de su alumno.

Lo que más ha generado polémica, es que la grabación muestra cómo el joven disfruto lanzando el gato, lo cual ha llevado a que se promueva en redes sociales la expulsión del joven de dicha institución. Por tal motivo, Piedrahita grabó un video para ofrecer excusas por lo que hizo.

La Fiscalía General de la Nación anunció que abrirá  una investigación contra el joven,  por lo que se espera que en los próximos días se dé a conocer la sanción disciplinaria. Esta acción fue celebrada por las organizaciones de defensa de los animales, los cuales piden que pague de manera justa.

Luego de que el video se hizo viral en las redes sociales, el joven que protagonizó el hecho apareció en un video pidiendo disculpas por su comportamiento y aseguro que ni su colegio ni su familia le han dado la educación que hoy caracteriza su comportamiento.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']