Connect with us

Nacional

Se imagina usted bañándose y de la nada le salga una culebra súper venenosa

Momentos de pánico vivieron los bañistas que visitaban las playas de Castillogrande en Cartagena, cuando en forma sorpresiva apareció de las aguas una serpiente venenosa.

De acuerdo a las autoridades de la capital bolivarense, se trata de un Mapaná Rabo Seco, que habría llegado hasta el reconocido balneario arrastrada por las corrientes del Canal del Dique, que por estos días presenta incremento de sus niveles ante la ola invernal.

Las autoridades precisan que la culebra pudo ser arrastrada hasta Bocagrande a través del Canal del Dique, que por estos días, de lluvias, ha traído bastante tarulla y sedimentación a la Bahía de Cartagena y finalmente a las playas.

Por fortuna, la víbora no atacó a ninguna persona y fue retirada rápidamente por personal especializado, adscrito a la policía ambiental y ecológica.
La presencia de la serpiente causó extrañeza y temor entre los caminantes, que, desde esta semana, después de habilitar las actividades deportivas en las playas, disfrutan de estos espacios.

No es la primera vez que este episodio ocurre en las playas de Cartagena, por esta razón, la Policía hizo un llamado a la comunidad a conservar la calma ante la presencia de un animal salvaje que represente un posible riesgo, a dar aviso oportuno a la línea 123 y a respetar la vida de todas las especies.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']