Connect with us

Local

Se inician mesas de trabajo con comunidad de Santa Bárbara

La Administración Municipal da inicio a las mesas de trabajo sectorizadas con los habitantes del corregimiento de Santa Bárbara.

El alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, dio inicio a las mesas de trabajo con la comunidad del corregimiento de Santa Bárbara, con el objetivo de sectorizar problemáticas  y necesidades de la población, y encontrar alternativas de solución a través del diálogo y el trabajo articulado entre el equipo de gobierno y la comunidad.

 Así mismo, el mandatario local se reunió con los habitantes de la vereda El Paraíso, pertenecientes a dicho corregimiento, para tratar asuntos relacionados con la movilidad, al decreto que determina el transito de carga pesada relacionado con la empresa de materiales productivos Conexo y a la recuperación de algunas vías del sector.

 “El decretó busca no afectar a la comunidad por el tránsito vehicular de carga pesada y se propone modificar los horarios, garantizando que toda la movilidad estudiantil de ese sector y de las veredas cercanas al Paraíso no corran riesgos riesgo por el tamaño de las volquetas” precisó José Yimer Cartagena, profesor de la vereda el Paraíso.

 De esta manera, se revisará el decreto para realizar el respectivo ajuste y se concretó una visita para este sábado 17 de junio, en la que se buscarán alternativas que beneficien a la comunidad del Paraíso.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']