Connect with us

Regional

Se llevó a cabo jornada social en la Comuna 2

se lleva a cabo jornada

Temas de cultura ciudadana fueron el eje central de este evento tras un convenio interinstitucional.

Limpieza de ríos, educación en tenencia de animales, visitas a establecimientos públicos, recolección de inservibles, entre otras actividades fueron coordinadas por las Secretarías de Salud y Gobierno, y la Oficina de la  Umata, con el apoyo de la Policía Metropolitana, Serviaseo y Migración Colombia, en la Comuna 2 de Popayán.

Eduard Emilio Quintero, jefe de la Unidad Municipal Asistencial Técnica Agropecuaria, Umata, destacó la importancia de realizar este tipo de jornadas en los diferentes sitios de Popayán. «Es importante que cuidemos de nuestro entorno social y así podremos preservar una calidad de vida adecuada», indicó el funcionario.

Los moradores del sector agradecieron a las entidades que realizaron la jornada, teniendo presente que logra beneficiar de manera directa a cada uno de ellos, además de mejorar la calidad de vida en dicha comuna.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']