Connect with us

Nacional

 Se modificará decreto que regula espectáculos públicos

La Administración Municipal se reunió con empresarios del sector para concertar cambios que permitirán garantizar el orden público de Popayán.

Como resultado de las mesas de trabajo que se vienen realizando desde hace cuatro meses entre los secretarios de Gobierno, Privado y Salud, con empresarios de espectáculos públicos se concertó la modificación del decreto que regula este tipo de eventos en la ciudad de Popayán.

César Augusto Sánchez Daza, secretario de Gobierno, expresó que los cambios se enfocan en el horario de presentación de los artistas, un solo show de venta de licor por fin de semana, y el análisis de la regulación de espectáculos dentro de los establecimientos nocturnos.

El funcionario, indicó que “estas medidas se toman en aras de salvaguardar la vida de los ciudadanos y garantizar el orden público dentro de la ciudad, ya que la Policía Metropolitana ha dado a conocer el aumento de las cifras de accidentabilidad y riñas una vez culminan estos eventos”.

Los empresarios estuvieron de acuerdo con los cambios que lograrán beneficiar el orden público y no afectar la economía de los mismos. Es por esta razón que la Secretaría de Gobierno remitirá a la Oficina Asesora Jurídica de la Administración Municipal los cambios pertinentes para aprobación de ellos y firma del alcalde para que empiece a regir.

***

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']