Connect with us

Farándula

Se Nos fue Fabio Restrepo paz en su tumba

Este trino del actor Andrés Parra podría encarnar el sentimiento de los colombianos, ante la muerte de su homólogo Fabio Restrepo, quien esta mañana perdió una lucha de casi dos meses contra el coronavirus, en Medellín, en una Unidad de Cuidado Intensivo de la Clínica Sagrado Corazón.

Fabio Restrepo, 62 años, tenía otras complicaciones, como diabetes e hipertensión, motivo por el cual recibió tratamiento diferencial para tratar el virus.

Otro golpe muy duro para Fabio, fue enterarse de la muerte de su hijo, el también actor natural Andrés Restrepo el pasado 24 de enero y quien también estaba remitido en una unidad de cuidados especiales dadas sus condiciones de salud.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fabio lamentó la muerte inesperada de su hijo y envió varios mensajes. En uno ellos, aparecía la imagen de Andrés junto a una vela negra rodeada por una cinta del mismo color, en señal de duelo, con el siguiente mensaje: “Hijo, nos veremos en la presencia del eterno. Solo es cuestión de tiempo”.

Andrés Parra, con quien Fabio Restrepo compartió set en la serie ‘Escobar, el patrón del mal’, escribió en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje.

“Buen viaje, mi querido, Fabio Restrepo. Abrazos a su familia”, trinó Parra junto a un fotograma de la producción, en la que él encarnó al narcotraficante. 

Vale mencionar también que Restrepo -padre- forjó un amplio recorrido en la televisión colombiana, pues hizo parte del elenco de grandes producciones como la primera versión de Sin tetas no hay paraíso, en la cual interpretó al enamoradizo narcotraficante Marcial Barrera, así como en Escobar: el patrón del mal y Lady la vendedora de rosas.

Además, el antioqueño participó en unas 12 películas, entre las cuales destacan su debut actoral en Sumas y restas (2004), Rosario Tijeras (2005), Satanás (2007), García (2010), Edificio Royal (2012) y Talento millonario (2017). También, y como ya se había mencionado, hizo su aparición en la serie basada en la vida de Pablo Escobar, la cual tuvo un reparto encabezado, además de Andrés Parra, por Christian Tappan, Vicky Hernández, Cecilia Navia, Angie Cepeda y Nicolás Montero entre otros. Además, fue considerado como referente de la actuación natural en Colombia.

Incluso, la muerte de Fabio fue tan inesperada que tenía planeado hacer una producción audiovisual en Argentina durante este mes. (Con datos de Infobae).

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.