Connect with us

Nacional

Se posesiona Directora de la Unidad de Salud en Unicauca

Durante la sesión del Consejo de Salud de la Universidad del Cauca, se realizó el acto formal de posesión de la nueva Directora de la Unidad de Salud María del Socorro Cisneros Enríquez.

 

Luego de calificar las hojas de vida de los participantes en la convocatoria y con base en los criterios establecidos, el Consejo de Salud nombró a María del Socorro Cisneros Enríquez como Directora de la Unidad de Salud de la Universidad del Cauca.

unidadsalud

El acto formal de posesión que tuvo lugar en el Salón de los Consejos contó con la presencia del rector de la Universidad del Cauca, Juan Diego Castrillón Orrego, quien manifestó el respaldo institucional de la Dirección Universitaria.

 

“La Unidad de Salud es un proyecto permanente que nos garantiza un equilibrio en materia de protección en salud física y mental;  en ese sentido los universitarios sabemos que aquí se da una identidad propia, donde se otorga atención permanente a funcionarios activos y pensionados”, expresó.

 

A su vez, María del Socorro Cisneros Enríquez, enfatizó en el papel trascendental de la Unidad de Salud en su proyecto de vida y en el sentido de pertenencia que hoy siente hacia esta dependencia.

 

“Hay un aspecto muy importante en el desarrollo de esta Unidad y es la sinergia que existe entre el Consejo de Dirección y los trabajadores, lo que ha permitido crear un gran equilibrio que redunda en buenos resultados”, indicó.

 

Asimismo, expuso que se debe promover en la Unidad de Salud una oferta de servicios, no solo a nivel local, sino también nacional, dado el prestigio que tiene esta dependencia.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']