Connect with us

General

Se posesiona Nueva Jefe de la Oficina Jurídica en Unicauca

se poseciona nuvo jefe

Norela Perdomo, abogada egresada de la Universidad del Cauca, asumió la Jefatura de la Oficina Jurídica de la Universidad del Cauca.

En sesión del Consejo Académico, se posesionó la Abogada Norela Perdomo como nueva Jefe de la Oficina Jurídica de la Universidad del Cauca, acto protocolario que tuvo lugar en el Salón de Sesiones de la Alma Mater.​

La nueva Asesora Jurídica es Abogada,  egresada de la Universidad del Cauca, Especialista en Derecho Administrativo, actualmente cursa una Maestría en Derecho Administrativo. Se ha desempeñado en  instituciones públicas como la Administración Municipal de Popayán, entes de control y en la rama judicial.

«Agradezco a Dios, a mi familia y a la Directiva Universitaria que me entregan esta oportunidad de demostrar mi disposición profesional para apoyar este proceso donde promoveremos lo que está bien hecho y tomaremos los correctivos necesarios para el mejor funcionamiento de la Universidad como ente público», manifestó.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']