Connect with us

General

Se posesionó gerente encargado del Hospital Universitario San José

se oseciono

Héctor Hernando Sarmiento Ramírez, tiene como una de sus tareas liderar las actividades concernientes al plan de desarrollo de esta institución.

Ante la alcaldesa (e), Claudia Ximena García, tomó posesión como nuevo gerente encargado del Hospital Universitario San José, Héctor Hernando Sarmiento Ramírez, médico especialista en auditoría de calidad de los servicios de salud, con énfasis en epidemiología y especialista en administración hospitalaria.

El gerente encargado destacó que ha trabajado durante 4 años en la administración del hospital como jefe de la Oficina de Planeación, razón por la que conoce el plan de desarrollo trazado a largo plazo. «Continuaremos con el plan de desarrollo bajo los objetivos principales desde la seguridad de los pacientes y la humanización en la atención, principales recomendaciones, también, del alcalde, César Cristian Gómez Castro», agregó Sarmiento Ramírez.

Además, el funcionario indicó que el Hospital Universitario San José hace parte de una Universidad certificada en calidad, siendo una razón más para llevar a feliz término los cuatro ejes de trabajo, que son: 1. Atención al usuario; 2. Procesos internos; 3. Perspectiva financiera; y 4. Trabajo en el aprendizaje.

Del mismo modo, resaltó que es importante articular el trabajo entre los funcionarios del hospital, la Administración del Cambio y la Secretaría de Salud, teniendo presente el proceso de acreditación en calidad que se viene ejecutando. «Trabajaremos de la mano del alcalde de Popayán y la Junta Directiva para sacar adelante las líneas de trabajo que se nos han propuesto y que debemos mejorar desde el plan de desarrollo», puntualizó.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']