Connect with us

Destacado

Se Ratifican delito de homicidio con dolo eventual contra Enrique Vives

En la audiencia de formulación acusación, la Fiscalía General de la Nación reiteró la imputación del delito de homicidio bajo la modalidad de dolo eventual en concurso con tentativa de homicidio contra  Enrique Vives Caballero, señalado de causarle la muerte a seis jóvenes el pasado 13 de  septiembre en Gaira.

El escrito que presentó la entidad judicial mantiene en firme la conducta grave del empresario samario.

“Incurrió en  acciones graves, a pesar que era consciente de que ponía en riesgo la vida de otras personas y la suya”, dice parte de la lectura.

Los argumentos que utilizó el fiscal en turno, Mario Andrés Burgos, durante la vista pública fueron los mismos con los que en primera instancia le dictaron medida de aseguramiento al señalado. (Ingesta de alcohol grado 3, lo que le impidió la reacción ante los peatones).

Para el 20 de enero del 2022 se fijó la audiencia para dar inicio al juicio oral, teniendo los delitos definidos por los cuales será enjuiciado el empresario

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.