Connect with us

General

Se realizó feria de servicios en urbanización Valle del Ortigal

se realizo feria

La Administración Municipal ‘Vive El Cambio’ estuvo presente en la actividad social con el fin de solventar algunas necesidades de los ciudadanos de este sector.

Con masiva asistencia se llevó a cabo hoy la Feria de Servicios Valle del Ortigal liderada por la Alcaldía de Popayán, Red Unidos y el Departamento de la Prosperidad Social, donde participaron diferentes entidades del ente gubernamental y privadas para dar a conocer su portafolio de servicio a la ciudadanía.

Las secretarías de Gobierno, Salud, Educación y la Oficina Asesora de Planeación prestaron atención en temas de educación, equidad de género, inspección de policía, enlace de Red Unidos, vacunación para animales, servicios de usuarios de salud, programa Colombia Mayor y programa de ahorro para la vejez, entre otros.

Valentina Ledezma, moradora del sector, resaltó la importancia de llevar este tipo de eventos a las comunas de Popayán, teniendo presente que muchos ciudadanos no pueden entre semana asistir a las diferentes entidades públicas y privadas, «es importante que los ciudadanos conozcamos los beneficios a los que tenemos derecho, por ejemplo, el de ahorro para la vejez, porque muchas personas nunca hemos cotizado para pensionarnos y no conocemos de estas nuevas oportunidades».

Por su parte, Guillermo Santacruz, coordinador del Centro de Empleo y Emprendimiento y Competitividad resaltó la iniciativa como una forma de acercar a los habitantes de Valle del Ortigal al programa de emprendimiento que se lideran desde la dependencia. «Logramos tener una mayor afluencia de información dentro de la población y potencializar desde nuestra labor el emprendimiento y la empleabilidad para las comunidades en general».

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']