Connect with us

Política

Se realizó primera mesa de trabajo interinstitucional

serealizo 1a

Secretarios, jefes de oficina y representantes de la Universidad del Cauca participantes en la reunión.

Tras el convenio firmado entre la Administración Vive el Cambio y la Universidad del Cauca, los titulares de las Secretarías de Educación y el Deporte y la Cultura, la Oficina Asesora de Planeación y directivos de la Universidad del Cauca se reunieron, con objetivo de analizar los principales proyectos que impulsarán a la capital caucana.

Fredy Eduardo López Daza, jefe de la Oficina de Planeación de la Universidad del Cauca, indicó que esta reunión permitió la articulación de acciones pertinentes al desarrollo de la ciudad que buscará un accionar concertado entre el sector universitario y administrativo municipal.

«Apoyaremos la ejecución del Plan de Desarrollo del señor alcalde desde el acompañamiento de los proyectos que se logren identificar entre las entidades, en beneficio de la ciudad», agregó, López Daza.

Por su parte, el secretario de Educación, Jhan Alejandro Sandoval, manifestó que se estas reuniones permiten dar a conocer los principales proyectos estratégicos y específicos en movilidad, salud, infraestructura, cultura, entre otros, de gran importancia para la Alcaldía de Popayán y la Universidad del Cauca.

El encuentro concluyó con la programación de una reunión el próximo  8 de abril donde se definirán puntos específicos a trabajar.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']