Connect with us

General

Se realizó sesión del Concejo de Política Social

Esta fue la cuarta sesión desarrollada por miembros de la Secretaría Técnica del Concejo de Política Social de la administración del Cambio

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría Técnica del Consejo de Política Social (Compos), realizó la cuarta sesión del Concejo con el objetivo de analizar y evaluar la ejecución de la política pública social para Popayán.

La importancia de esta jornada radica en la articulación de diferentes dependencias de la Alcaldía para que sean veedores y participantes de esta política pública que busca formular medidas que apoyen a jóvenes y adultos de diferentes grupos sociales.

Temas concernientes con la población afro colombiana, LGBTI, la equidad de género, los adultos mayores, la primera infancia, la población en discapacidad y los jóvenes, fueron desarrollados durante esta sesión.

La jornada estuvo encabezada por el alcalde, César Cristian Gómez Castro, contó con la participación de secretarios y jefes de diferentes dependencias de la Administración Municipal, y asistieron miembros de organizaciones como el ICBF y la Policía Metropolitana, quienes hacen parte de Compos.

 

***

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.