Connect with us

Regional

SE REALIZÓ SONDEO DE OPINIÓN PARA ANALIZAR PICO Y PLACA EN POPAYAN

Con cuestionario en mano, el secretario de Tránsito y Transporte, Roberto José Díaz López junto a integrantes de su equipo de trabajo, salió a las calles de la ciudad para preguntarle a los conductores de automóviles y motocicletas, su percepción sobre los cambios aplicados a la medida de Pico y Placa.

El funcionario indicó que es importante hacer este ejercicio con el fin de tomar decisiones sustentadas, que permitan mejorar y si es el caso generar ajustes al respecto.

«El propósito es hacer una evaluación técnica que nos permita tomar medidas que sean de beneficio de la ciudadanía en general», precisó Díaz López.

A la fecha la medida de Pico y Placa, ha dejado más de 500 comparendos aplicados a conductores que infringieron la norma desde el inicio de la medida el pasado 15 de febrero; controles que continuarán por parte de la Policía de Tránsito y Transporte en toda la ciudad.

«Tendremos que fortalecer igualmente la cultura ciudadana en Popayán, que sumado a las medidas de control como el Pico y Placa, aportarán a la movilidad en Popayán», puntualizó el Secretario de Tránsito y Transporte de la capital caucana.

 

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']