Connect with us

Destacado

Se registró otro asesinato de un Policía y se trata del patrullero Mario Fernando Guerrero Basante en Villa Rica estaba de civil y no uniformado.

Se registró otro asesinato de un Policía y se trata del patrullero Mario Fernando Guerrero Basante, quien después de cumplir su turno en la estación de Policía de Vila Rica, Cauca, salió a descansar e ingresó a un establecimiento de comercio.

En ese momento, cuando él compraba una bebida, recibió varios disparos por parte de un sujeto armado. En el momento del ataque, el patrullero estaba de civil y no uniformado. Aparentemente, no tenía amenazas de muerte.

El asesino huyo del lugar a pie, aunque algunos testigos señalan que fue recogido por una motocicleta en al calle aledaña al lugar donde acribilló al agente de la ley.

La víctima tenía unos de 26 años y era de Pasto, Nariño. Según se conoce el patrullero prestaba sus servicios en la Policía desde hace 7 años, aunque hace 17 meses estaba adscrito a la estación de Villa Rica, Cauca.

Las autoridades investigan si este acto sicarial está relacionado con la estrategia llamada Plan Pistola del Clan del Golfo.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.