Connect with us

Local

Se restablece el COPACO en Popayán

Con el desarrollo del Comité de Participación Ciudadana, Popayán se convierte en el primer municipio en reactivar esta herramienta de participación

La Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría de Salud Municipal, restableció el Comité de Participación Comunitaria (COPACO), con el objetivo crear un espacio de diálogo y concertación entre los actores del sector salud, la comunidad y el Estado.

 “Este tipo de iniciativas son necesarias para la comunidad, ya que la mayoría de personas no conocen cuáles son sus derechos, responsabilidades y obligaciones antes las EPS o IPS. Aplaudo esta gestión y sobre todo el acercamiento que ha tenido la Secretaría de Salud a las comunidades”.

La Secretaría de Salud Departamental, representantes de la Súper Intendencia Nacional de Salud, instituciones hospitalarias de la ciudad, ediles, miembros de Asocomunal, de las EPS y de las ligas de usuarios, participaron en este encuentro en el que se adquirieron compromisos y se definieron las fechas de los próximos encuentros.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']