Connect with us

Deportes

Sean Penn habla sobre su entrevista a El Chapo: «No tengo nada que esconder»

capo1

El actor estadounidense Sean Penn rompió este lunes su silencio sobre la entrevista que le concedió el recién capturado Joaquín «El Chapo» Guzmán el pasado octubre y cuya difusión el pasado sábado generó un gran revuelo dentro y fuera de Estados Unidos.

Por lo que trascendió este lunes, Penn muestra no arrepentirse de su visita clandestina al líder del Cartel de Sinaloa.

  • La sorpresiva entrevista que le dio Joaquín «El Chapo» Guzmán a Sean Penn en la clandestinidad
El Universal
copyright AFP
Image captionLos medios mexicanos se hicieron eco de la entrevista exclusiva que le concedió Guzmán a Penn y del Castillo.

«No tengo nada que esconder», escribió el actor en un mensaje de correo electrónico que envió a la agencia de noticias Associated Press.

¿Medidas de seguridad?

Esta fue la respuesta a un intercambio de mensajes con AP, en los que la agencia le preguntó sobre unas imágenes publicadas en medios mexicanos el lunes que aparentemente muestran a funcionarios mexicanos siguiéndole a él y a la actriz mexicana Kate del Castillo antes de su visita al capo mexicano, hasta el viernes el narcotraficante más buscado del mundo.

El Chapo fue capturado el viernes 8 de enero, más de tres meses después del encuentro del 2 de octubre de 2015 con Penn y Kate del Castillo en México y seis meses después de fugarse de la cárcel de alta seguridad El Altiplano.

El actor no respondió directamente a preguntas sobre si le parecía adecuado enviarle el artículo a Guzmán para su aprobación previa a la publicación o si adoptó medidas de seguridad apropiadas para proteger a su fuente.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']