Connect with us

Destacado

Secretaría de Educación exaltó labor de los maestros en Popayán

secretaria de educacion exalto

La celebración se llevó a cabo en horas de la noche del pasado viernes en el Centro Recreativo Pisojé, de Comfacauca. 

Entre las 7:00 y 11:00 de la noche del viernes 20 de mayo, con una nutrida asistencia, en el salón empresarial de Comfacauca, Centro Recreativo Pisojé, el secretario de Educación de Popayán, Jhan Alejandro Sandoval, y su equipo de trabajo, presidieron un ameno acto cultural como exaltación a los docentes de la capital caucana en el marco del Día del Maestro.

«Fue una jornada muy bonita, asistió una gran cantidad de docentes del municipio de Popayán, entre los que se encontraban rectores y coordinadores. Fueron participes de una velada que con todo el aprecio ofreció la Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría de Educación», señaló Jhan Alejandro Sandoval.

El funcionario destacó el trabajo que día a día realizan los educadores e instó a continuar desempeñando tan noble labor con calidad, disciplina y compromiso. Durante el encuentro festivo se realizaron actividades entretenidas y divertidas, entre ellas el análisis de frases alusivas a los maestros, y la entrega de premios a los asistentes.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']