Connect with us

General

Secretaría de Gobierno liderará mesas sectoriales en la capital caucana

Los temas a tratar serán la priorización de obras de impacto en diferentes sectores de la ciudad, y capacitación a la ciudadanía en presupuesto participativo.

Tras una reunión entre la Administración Municipal y los presidentes de las Juntas de Acción Comunal – JAL en el Teatro Bolívar, donde se socializó el presupuesto participativo, se anunció la realización de mesas sectoriales en Popayán, cuyo fin es conocer la opinión de los líderes comunales entorno a la priorización de obras de impacto por cada sector, y formación entorno a los recursos de presupuesto participativo.

El secretario de Gobierno y Participación Comunitaria, César Augusto Sánchez, dijo que en el marco del programa, ‘Mecanismos de participación y desarrollo comunitario’, la Administración Municipal de Popayán, tiene programado una serie de capacitaciones que buscan formar a la comunidad.

Según el funcionario las jornadas están establecidas para que participen los nuevos dignatarios de las JAL, los ediles y la ciudadanía en general. “Buscar soluciones concertadas que permitan desarrollar a Popayán en temas de infraestructura y mantenimiento vial es importante para nosotros como Administración, por eso hacemos la invitación a los líderes para que se reúnan con la comunidad y logren priorizar las necesidades”, puntualizó Sánchez.

Las primeras capacitaciones se adelantarán en los siguientes lugares:

Comuna 1

28 de julio

7:00 p. m.

Salón Comunal barrio Modelo

Comuna 2

29 julio

7:00 p. m.

Salón comunal Bella Vista

Comuna 3

01 de agosto

7:00 p. m.

Salón ciudad Jardín

Comuna 4

02 de agosto

7:00 p. m.

Teatro Bolívar

Se espera de estas mesas sectoriales una priorización de las obras tanto en el sector rural como en el urbano y la formación adecuada de los líderes entorno a la distribución de los recursos económicos.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa