Connect with us

Local

Secretaria de Infraestructura sigue trabajando en la apertura de vías

Imagen integrada 2

 

La maquinaria amarilla de la Gobernación del Cauca, a cargo de la Secretaria de Infraestructura, no ha dejado de trabajar atendiendo las emergencias que se han reportado en diferentes partes del departamento como consecuencia de la temporada de lluvias.

Uno de los municipios en donde se han intensificado los trabajos con esta maquinaria es en el municipio de Páez, donde se han presentado varios derrumbes que han taponado varias vías de acceso.

Durante este fin de semana hubo especial atención a las vías Páez-La Hondura y Coetando-San Luis. En esos sitios, la Gobernación dispuso de una retroexcavadora, un buldócer, dos cargadores y tres volquetas para atender las emergencias, y así recuperar la transitabilidad.

Pero además de esto, se realiza un trabajo, con personal idóneo, que busca consolidar un inventario de todas las emergencias del departamento y así poder priorizar la atención de las mismas en el corto plazo.

Con estas acciones la Secretaria de Infraestructura de la Gobernación del Cauca, consolida un marco de acción concreta en beneficio de los caucanos y caucanas.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']