Connect with us

General

Secretaría de Salud de Popayán se pronuncia sobre pago por fumigaciones

Fumigaciones en establecimientos comerciales del municipio deben ser realizadas únicamente por instituciones acreditadas por el ente de control 

 

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Salud aclara a la ciudadanía en general que esta dependencia nunca realiza cobros por concepto de fumigaciones a establecimientos comerciales de Popayán.

Asimismo, hace un llamado a la comunidad que las fumigaciones realizadas en la ciudad deben ser hechas por entidades privadas y, por ende, el pago se realiza directamente con ellas.

«Estas instituciones deben estar avaladas por la Secretaría de Salud Departamental en aras de garantizar la calidad de la fumigación y el bienestar de la ciudadanía», declaró Iris Santiago, secretaria de salud municipal.

Santiago, añadió que las fumigaciones son fundamentales para que los entes de control puedan expedir conceptos sanitarios sobre establecimientos ubicados en la ciudad y el departamento, e hizo un llamado a evitar que personas inescrupulosas realicen cobros no aprobados por este tipo de servicios.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']