Connect with us

General

Secretaría de Salud inicia jornadas de inspección en hoteles de Popayán

HOTEL

 Establecimientos como hoteles, hostales y restaurantes, están siendo evaluados por la Secretaría de Salud para que ofrezcan un mejor servicio a la comunidad  

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Salud, adelanta jornadas de inspección, vigilancia y control en hoteles, hostales y restaurantes de la ciudad de Popayán, con el objetivo de dar cumplimiento a la normatividad sanitaria.

Aspectos como la verificación del estado de los alimentos, la adecuada preparación de los mismos y elementos de índole sanitarios, son estudiados en medio de estas jornadas que, hasta el momento, no han registrado ninguna clase de situación que implique medidas de sanción para alguna institución hotelera de la ciudad.

La Secretaría de Salud Municipal continúa comprometida en velar por el bienestar de todos los ciudadanos y de los turistas que por estos días visitan la ‘Ciudad Blanca’.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa