Connect with us

Destacado

Secretaria de Transito de Popayán con operativos ponen a infractores ‘en cintura’

Tan sólo durante una pocas semanas , operativos realizados por la Secretaría de Tránsito Municipal de Popayán  dejan en la mira numerosos infractores confirmado que  los índices de accidentalidad se han disminuido en un  porcentaje interesante , pero esto a causado dolor de cabeza de manera Irónica a las empresas de transporte intermunicipal que se pavonean desde hace daño como los dueños de la via mientras hacen su salida de la ciudad blanca a los municipios vecinos , es tanto así que en audio que se filtra a nuestro medio de comunicación , el cual recibimos por un amigo de los Corrillos del Parque Caldas resalta de una invitación de cerrar la panamericana donde piden la cabeza del actual secretario de transito con argumentos sin pruebas , tan solo porque están acostumbrados miembros como COOMOTORISTAS a hacer lo que se les viene en gana , la cuestión es Los positivos resultados que dejan los operativos realizados por la Secretaría de Tránsito Municipal tienen en jaque a los infractores payaneses .

Más de un payanes debe sumar hoy a la lista de sus gastos uno adicional: el pago de un comparendo. Ya sea por dejar mal parqueado el automóvil, la moto, transitar sin el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat) o la revisión técnico-mecánica.

Los operativos diarios que viene implementando la Secretaría de Tránsito Municipal dejan para la administración un positivo balance financiero y de seguridad, pero sobre todo una enseñanza al conductor que las normas se deben cumplir

Según la secretario de Tránsito Municipal Jaime Patiño, dichos resultados son producto de una gran articulación política y administrativa que ha permitido controlar la movilidad en Popayán, poner freno a la delincuencia juvenil y que los ciudadanos acaten las normas.

Así que si no esta acostumbrado a cumplir las normas es el momento de hacerlo y que no es cuestión de enviar flores para que aquellos que están acostumbrados a no cumplir las normas lo hagan, es de las pocas secretarias de tránsito de Popayán que no temen a las amenazas de cualquier MOTOTORISTA que buscan  acabar con la diciplina impartida pidiendo sus cabezas a los actuales funcionarios .

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.