Connect with us

General

Secretaría de Tránsito y Transporte incentiva cultura vial en los niños

 Formación vial a niños (1)

Como hacer uso de las normas de tránsito y su aplicación, se dieron a conocer en el Centro de Desarrollo Infantil Barquito de Papel en el barrio Mirador.

 

 

 

Como una forma de aportar a la formación de cultura ciudadana y cultura vial en la ciudad, personal de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Popayán con el apoyo de la Policía de Tránsito, realizaron un taller pedagógico con los niños de Centro de Desarrollo Infantil Barquito de Papel en el barrio Mirador.

 

«La cultura ciudadana es una prioridad para mejorar la movilidad en la ciudad, y de ahí la importancia de fundamentar estos procesos en las nuevas generaciones de conductores, al igual que el respeto de las normas de tránsito», dijo Roberto José Díaz López, secretario de Tránsito y Transporte de Popayán.

 

Esta iniciativa, que se replicará en las diferentes instituciones educativas de la ciudad, busca formar a los menores sobre la importancia de las señales de tránsito y el uso adecuado éstas, en el fortalecimiento de la seguridad vial.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']