Connect with us

Regional

Secretaría de Tránsito y Transporte realiza cambios viales en la ciudad

SECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSP

Calle 3ª entre carrera 17ª  y carrera 21ª C, quedará en un solo sentido de oriente a occidente.

Como una forma de aportar a la movilidad de la ciudad, la Secretaría de Tránsito y Transporte, dejará en un solo sentido de oriente a occidente, la calle 3ª entre la carrera 17ª  y la carrera 21ª C, del barrio Pandiguando.

«Estos cambios hacen parte de los procesos de mejora en la ciudad respecto a la movilidad. Hasta el momento se cambió el sentido de la carrera 5ª, y continuaremos revisando que vías pueden adecuarse con este propósito», precisó el secretario de Tránsito y Transporte, Roberto José Díaz López.

Esta medida de cambio se toma también en respuesta a una solicitud de la comunidad para mejorar la seguridad vial del sector,  que conduce a los barrios del occidente de Popayán, así mismo reducir los índices de velocidad y mejorar el tráfico automotor.  Los trabajos de la nueva señalización se desarrollarán este fin semana en jornadas nocturnas, con el fin de no causar traumatismos en el flujo vehicular.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']