Connect with us

General

Secretaría de Tránsito y Transporte regula cargue y descargue en Popayán

secretaria de transito y transporte

Los horarios para el cargue y descargue serán de lunes a sábado desde las 8:00 p.m. a 6:00 a.m., domingos y festivos no se permitirá ningún tipo de actividad.

Mediante Decreto, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Popayán reguló los horarios de cargue y descargue de mercancías y a su vez elementos propios de la actividad comercial en la ciudad de Popayán.

La medida fija los horarios para cargue y descargue de mercancía en la ciudad de lunes a sábado desde las 8:00 p.m. a 6:00 a.m., y para el caso de domingos y festivos no se permitirá ningún tipo de actividad.

«Ésta medida se aplica en todos los sectores de la ciudad, zonas residenciales, escolares, comerciales, institucionales y de recreación (…) el desacato o desobedecimiento, de conformidad con lo establecido en la Ley 769 de 2002 será sancionado con la imposición de multas, conforme al Artículo 131, modificado por la ley 1383 de 2010 art. 21», cita el decreto.

Estas acciones buscan mejorar la movilidad en la ciudad, principalmente en sectores como La Esmeralda y el sector de la plaza de mercado del Barrio Bolívar, donde el cargue y descargue de mercancías en horarios no adecuados afectan en el desplazamiento de los ciudadanos en horas pico.

Para mayor información descargar decreto adjunto.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']