Connect with us

Deportes

Secretaría del Deporte y la Cultura recibe obras terminadas en el Colgate Palmolive

secretaria del deorte

Secretaría del Deporte y la Cultura  de Popayán visitó este espacio recreativo para revisar las obras adelantadas en los últimos meses, antes de su reapertura oficial.

Tras varias semanas de intervención, el Centro Recreativo Colgate Palmolive, en el suroccidente de la capital caucana, ya está casi listo para iniciar el proceso que conlleve a su funcionamiento después de varios años de estar en el abandono.

Este lunes 18 de abril fueron entregadas a Claudia Cruz Astudillo, secretaria del Deporte y la Cultura de Popayán, las obras de infraestructura de este espacio para el sano esparcimiento, que contaron con una inversión de 500 millones de pesos. Se espera fijar la fecha para su reapertura oficial.

El centro recreativo fue adecuado en sus enchapes, en las piscinas, y toda la planta de mantenimiento de aguas quedó renovada. Se adecuaron los espacios administrativos, las baterías sanitarias y quedó establecido de primera mano todo lo que tiene que ver con los espacios comunes.

Adjuntamos audio con  los detalles de la entrega.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']