Connect with us

General

Seguirán de Hinojos Prestándose para que como las tablas los “Claven” o Vengándose en las Urnas les Concederán el Perdón.

 

La política aquí está en coma en nuestra amada Cauca ; nuestros políticos con credencial permanecen encorvados y con “cabeza Gacha”.

Se acogieron al amparo del “terror por el COVID y con la indefinida cuarentena se escondieron, evaporaron o desaparecieron, sin acudir, enterarse o solidarizarse con los más fieles líderes, seguidores o dirigentes.

Les importó un carajo sus angustias, padecimientos o penas por la “pandemia”. Así fue como senadores, diputados, representantes y concejales se “enconcharon”; pero qué va. Era, para deshumanizarse y siendo que cobraban sus sueldos, honorarios e ingresos del “C.V.Y”, dejaron “tirados” a sus pobres “carga ladrillos”.

Será que ahora cuando para elecciones los necesitan, todos esos que tanto sufrieron, seguirán de hinojos prestándose para que como las tablas los “claven” o vengándose en las urnas les concederán el perdón como quien dice es el momento de cambiar esto de una vez por toda.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']