Connect with us

Internacional

Seis toneladas de ayudas para los damnificados del terremoto en el Ecuador fueron recolectadas por la Radio Policía 94.1 FM y la Alcaldía Municipal de Popayán.

 

ecuador

En una campaña denominada Radiotón en favor de los damnificados del terremoto en el hermano país del Ecuador y extendiendo un llamado a la solidaridad de los payaneses y caucanos por cerca de dos semanas, la Policía Metropolitana de Popayán y la Alcaldía Municipal a través de sus emisoras, lograron recolectar por lo menos seis toneladas de ayudas que serán enviadas al vecino país del Ecuador.

Alimentos no perecederos, elementos de aseo, agua, entre otros, fueron las donaciones realizadas por los caucanos y que hicieron llegar a los dos puntos que se habían dispuesto para la recolección, uno en el parque caldas frente a la sede de la Alcaldía Municipal en el centro de la ciudad y el otro en las instalaciones de la emisora en el Comando del Departamento de Policía Cauca.

Este llamado a la solidaridad tuvo una gran acogida por parte de los ciudadanos quienes con sus aportes permitieron la elaboración de por lo menos 200 mercados que serán entregados a igual número de familias en el vecino país por parte de una comisión de las dos instituciones en representación del pueblo caucano.

El agradecimiento va para los comerciantes, instituciones educativas y personas en general, quienes colocaron su grano de arena para que esta campaña fuera un éxito y poder llegar en representación del pueblo caucano con una significativa ayuda para nuestros hermanos ecuatorianos que atraviesan por una difícil situación.

Las ayudas serán entregadas por una comisión que se desplazo  este fin de semana hasta el vecino país.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']