Connect with us

Destacado

SEÑORES ALCALDES Y AUTORIDADES

Iniciándose la temporada navideña, es urgente la necesidad de aumentar la vigilancia en los puntos críticos de los municipios en los que habitamos , poner control a las celebraciones ruidosas, frenar el mal uso de la pólvora y organizar operativos de supervisión del tránsito con agentes descongestionando los puntos críticos que ya están identificados, y, disponer de contraflujos para mejorar la movilidad que ultimamente se ve mas afectada por retenes en puntos innecesarios .

Esto ante la supresión de las limitaciones de atención al público por la pandemia y porque el pueblo, aprovechando el hecho, concurre en masa a todas las actividades comerciales, de diversión, restaurantes, bares y sitios de recreación y esparcimiento de la época.

También la inseguridad es el momento de colocarse el uniforme como mandatarios y cabeza de la Policia Nacional , lesionados con pólvora, accidentes de tránsito, riñas callejeras y casos de violencia, se incrementan en exceso.

Por eso, de todos dependerá que estas celebraciones transcurran en paz y dejen recuerdos gratos, siempre y cuando, contemos con la vigilante presencia de las autoridades garantizando la tranquilidad ciudadana y dejar claro que la navidad la podemos pasar con tranquilidad en cada rincon del Cauca porque existe alcaldes comprometidos con las comunidades.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.