Connect with us

Farándula

Ser, otra vez, niños en el circo

 

 

Es indudable que un espectáculo de esta magnitud y categoría sólo puede realizarlo un elenco bien entrenado: algunos eventos  requieren del trabajo de tres o cuatro manipuladores y la sincronización debe ser perfecta. Otros, son personajes que aparecen en conjunto, crean verdaderos ballets, y convocan a varios amigos del público a convertirse en actores, como en el caso de los malabaristas, los motociclistas parecen fieras amaestradas en la esfera donde una mujer aparece dando entender que lo extremo y lo tierna está en ellas, las bailarinas, y los  payasos  hace del Circo de “LAS VEGAS” algo especial.

Estas cosas evidentemente siguen vigentes en los que realizan «El Gran Circo de las Vegas», y constituyen ese factor intangible, pero real, que sube todos los días al escenario en esa carpa mágica de colores para que, el que lo desee, pueda por un rato recuperar su capacidad de asombro y decir desde la butaca: «Hagamos de cuenta que todos somos niños, otra vez».

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.