Connect with us

Destacado

¿Sera Posible?,hasta los abstencionistas saldrán a Votar logrando que llegue un régimen que restrinja la libertad y ejerza todo el poder sin condicionamientos.

Álvaro Uribe fue presidente porque, estando Colombia en su peor crisis, le atinó al despertar de la esperanza y la ilusión de una patria, similar a cuánto hoy pasa con Gustavo Petro y su forma de alborotar la ilusión de las minorías enrolladas.

Notamos en la famosa bancada llenas de histeria d epoder y revanchismo , donde muchos llevan años comiendo del pastel , usufrutuando lo que es verdaderamente del pueblo Colombiano , ahora se hacen llamar salvadores de la patria , que ironia.

Fico ha ido creciendo, no sera el mejor pero almenos  no piensa , acabar las libertades que mal o bien aun tenemos los hijos e hijas de esta bella Colombia , pero ya ven donde estan esos galanes que aprendieron de su padre que no se debe premiar aquellos que tanto daño hiceron a los colombianos , por eso murio Luis Carlos Galan por ser un hombre de PRINCIPIOS Y VALORES , donde estan esos PIES descalzos que tanto lucho FRANCISCO MOSQUERA premiando aquellos que persiguieron y asesinaron a tantos del MOIR  , si ven que el segundo en las encuestas no lo hace bien asesorenlo , no lo dejen solo que el como muchos tienen miedo de una dictadura , la historia es larga pero no es la persona idonea que tan solo hace intentos de dañar a millones de colombianos con un discurso que ahora con imagenes de coranzoncitos piensan decir que no solo han destilado odios durante mucho tiempo .

Petro aventaja por la fragilidad del gobierno, disponibilidad de fondos y favores del poder judicial; pero como son más los que le tienen miedo a sus propuestas y el susto moviliza más que la esperanza, entonces será el terror a perder lo alcanzado cuanto propiciará que, hasta los abstencionistas voten para librarse de un régimen que restrinja la libertad y ejerza todo el poder sin condicionamientos.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.