Gabriela Tafur, de 23 años, es la abogada caleña que conquistó en la noche del lunes el Reinado Nacional de Belleza y este martes se pronunció como la nueva señorita Colombia en su cuenta de Twitter e Instagram, expresando su felicidad al alcanzar el logro como la nueva soberana de Colombia.
«Ayer era Valle, hoy soy Colombia. Tengo el corazón hinchado de felicidad y las manos temblorosas de recibir este gran honor, llevar la banda sobre mi pecho y la corona en mi cabeza», inició su mensaje.
Aseguró sentirse dichosa de emprender el nuevo reto como Señorita Colombia y de asumir «las causas sociales en las que se embarca el Concurso Nacional de Belleza y de ser una voz en contra de la violencia de género».
También aprovechó para agradecer al Reinado al creer en ella, a «Combelleza por depositar su confianza, al grupo de preparadores opr ayudarme a cumplir este sueño, y gracias a mi familia y amigos por ser un apoyo incansable. ¡Te amo Colombia!», dijo la nueva Señorita Colombia, quien se lleva la décimo segunda corona para el Valle, convirtiendo al Valle del Cauca se posiciona como el departamento con el mayor número de coronas a nivel nacional.
Foto: Tomada de Instagram