Connect with us

Destacado

“Seré yo quien trabaje más” resalta el Proximo Presidente RODOLFO HERNANDEZ

El santandereano Rodolfo Hernández Suárez, aspirante a la presidencia de Colombia, abrió una discusión por el número de horas de la jornada laboral en Colombia para él en caso de ganar las elecciones.

En una sesión de Facebook Live con su fórmula vicepresidencial, Marelen Castillo, dijo que tendrá un gobierno con diez horas de trabajo que empezará a las 6:00 de la mañana y terminará a las 4:00 de la tarde.
Eso desató una andanada de críticas que obligaron al candidato a postear en sus redes sociales una nota aclaratoria en la que manifiesta que “los que van a tener jornadas laborales de 10 horas somos @CastilloMarelen y yo, de llegar a la Presidencia de la República, para que los 4 años calendario de la gestión se conviertan en 6″, aseguró Hernández sobre su propuesta.

Sin embargo, con su anuncio se abrió una polémica porque sus contradictores aprovecharon para interpretar que él va a cambiar la jornada laboral. Otros sectores interpretaron que la propuesta del ingeniero es solo para los empleados públicos.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.