Connect with us

General

Serenata para conmemorar a las madres

serenata param conmermorar

Este sábado 28 de mayo de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. en el Rincón Payanés, la Alcaldía de Popayán, a través del Despacho de la Gestora Socia y la Radio Policía Nacional celebran el mes de las madres

Con una serenata a las madres este sábado 28 de mayo en el Rincón Payanés, la Oficina la Gestora Social y la Radio Policía Nacional conmemorarán el mes de mamá, con la presentación de artistas musicales como Filin Trio, Jhoan Sebastián Burbano ‘Yo me llamo Julio Jaramillo’ y Fernando Rodríguez ‘Yo me llamo Ricardo Arjona’.

La Gestora Social del municipio Mariela Escobar,  invitó a las madres de Popayán a participar de la celebración, que tiene como mensaje central el respeto a la vida.  «Como todas las acciones que lideramos desde nuestra oficina llevamos un mensaje y esta vez es el respeto por la vida,  por ello, hemos invitado a las mujeres gestantes para que participen de este evento y puedan recibir un kit para sus bebés los cuales fueron patrocinados por las empresas privadas, nosotras las mujeres somos dadoras de vida y este es un regalo que debemos valorar», precisó.

La jornada contará entonces, con el desarrollo del baby shower colectivo más grande de la ciudad, en el que las madres gestantes podrán participar enviando sus fotografías a las redes sociales de la emisora de la Policía Nacional y se premiará la fotografía materna, con más número de Me gusta!.

La serenata a las madres iniciará a partir de las 3:00 de la tarde, y se extenderá hasta las 7:00 p.m. en el Rincón Payanés.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']