Connect with us

General

Sesión extraordinaria en el Concejo Municipal de Popayán

Sesión concejo 2Con la presencia del Alcalde de Popayán, se instaló la primera sesión extraordinaria del Concejo del 2017


 

En las instalaciones del Concejo Municipal se establecieron sesiones extraordinarias para definir temas de carácter operativo que garantizarán el libre desenvolvimiento administrativo de la Alcaldía durante el 2017.

Temas como la modificación del presupuesto municipal, el proyecto de acuerdo para acoger a Popayán en los incentivos tributarios que ha demarcado la reforma tributaria y los comodatos que se establecerán con instituciones como la Policía Nacional, fueron algunos de los temas desarrollados en esta sesión encabezada por el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro y el presidente del concejo Roberto Alejandro Muñoz.

«Este año tenemos grandes retos y entre ellos está dar a conocer mucho más a Popayán, generaremos una gran proyección de nuestra ciudad, y estaremos enfocados en temas de infraestructura, emprendimiento, desarrollo rural, medio ambiente, sostenibilidad y educación», dijo Gómez Castro, quien también reconoció que el 2017 es un año de gran expectativa por parte de la comunidad local.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.