Connect with us

Destacado

Shakira está dispuesta a regresar por lo alto a la música, sus recientes canciones son una prueba de ello

Shakira está dispuesta a regresar por lo alto a la música, sus recientes canciones son una prueba de ello, al igual que el tema que pronto lanzará junto a Ozuna titulado Monotonía y que tiene frases como “No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía” y “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”.

Sus fanáticos esperan ansiosos el lanzamiento de un álbum de estudio y poder verla pronto en los escenarios. La intérprete de Antología suena en el grupo de artistas que cantarían en las ceremonias del Mundial Catar 2022.

Sus seguidores alrededor del mundo ya la llaman La reina de los mundiales, pues esta no sería la primera vez que despliegue su talento en la ceremonia de inauguración del evento orbital, como lo hizo en Alemania en el 2006, en Sudáfrica en el 2010 y en Brasil 2014, la barranquillera de 45 años podría presentarse nuevamente en un mundial de fútbol. Aunque ahora todo está en el terreno de la especulación.

Medios internacionales especularon acerca de la presencia de la artista colombiana, la cantante británica Dua Lipa y la agrupación surcoreana BTS en las ceremonias del evento que inicia el próximo domingo 20 de noviembre y va hasta el domingo 18 de diciembre.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.