Connect with us

Regional

Si alguien puede Frotar la Lámpara de Aladino y obtener respuestas y decirnos que pasa con Movilidad Futura

Convertida en una tragedia el poder movilizarse en el área metropolitana por diferentes motivos: aumento del parque automotor sin control ni planificación, cero ampliaciones de vías, sin ninguna autoridad, ciclorrutas en Popayán  para que se movilicen motociclistas irresponsables, carretillas con chatarra, ventas ambulantes en vías que en otra época como la Carrera 9  que reciben flujo vehicular hoy se redujo su capacidad.

Y lo que se vendió como la gran solución en aquel momento, Sistema Masivo de Transporte, con argumentos que aún recordamos comodidad, seguridad, agilidad, reducción de tiempo en los viajes hoy dicha la verdad, una auténtica tortura sin que se vea el interés del gobierno, mandatarios y funcionarios en darle una fecha de inicio porque aún la famosa oficina de Movilidad Futura es un lugar lleno de Godos que pertenecen al Famoso “GORDIFLAQUISMO “ que acaban todo peor que sanguijuelas .

Sencillamente dejaron a las comunidades tiradas en medio de demandas, laudos arbitrales, sin vehículos, solo problemas que como siempre el ciudadano debe cargar, hoy en Popayán  se ven hermosas estaciones para ser puntos de  del servicio de los alimentadores o de lo que sería el acopio del sistema masivo payanes , hoy están  obligados  a nidos de  la incomodidad, la inseguridad pero lo que realmente me asombra es que no se escucha ninguna voz, menos acciones de los representantes de las comunidades que abran el horizonte y aunque lejano se vean soluciones, silentes, callado, escondidos, pasando de agache, escurriendo el bulto, solo confiando en la justicia divina pero haciendo caso omiso – ayúdate que yo te ayudaré muchos considera que nuestro alcalde ya les cumplió al dueño del granero y sus secuaces para que este año que falta de gobierno coloque alguien con capacidades que se coloque la camiseta por Popayán y saque adelante este gran proyecto de movilidad

Si usted se puede comunicar con un usuario de estos abandonados a su suerte, podrá constatar lo afirmado, pero como en su momento el afán y la prisa era la realización del proyecto vía Banco Mundial, invertir, gastar, dilapidar, malversar unos recursos millonarios, hasta los estudios fallaron pero eso no es culpa del Pollo López Castrillón porque él , lo heredo de muchos alcaldes que hemos cometido el error  de llevarlos al poder .

Y la pregunta del millón ¿y ahora quién podrá defendernos?, cuánto daríamos por ese transporte de la época que era excelente con todas las fallas que presentaba, nadie da la cara, sencillo y elemental como todo en este país, ODEBRECHT, REFRICAR, MINTIC, FONCOLPUERTOS, Universidad distrital, Cartel de la toga, etc., etc., no pasará absolutamente nada.

Si alguien puede frotar la lámpara de Aladino y obtener respuestas, que por favor le comuniquen a los gobernantes, funcionarios, porque la verdad en esto también estamos tocando fondo como en la inseguridad, injusticia, inequidad, corrupción y tarifas de servicios públicos, deuda histórica con el campo, la falta de apoyo y soluciones a nuestros héroes. Y como diría mi abuela “el palo no está para cuchara” y después no digan que no les avisamos. O será que tal como fue planeado el Sistema Masivo de Transporte será la solución porque lo único que notamos fue un arranque para usar los recursos … el próximo sábado más cuentachistes.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']