Nacional
Si lo vamos a hacer, vamos a hacerlo bien

Entre tantos personajes, algunos hoy demasiado incorrectos y otros demasiado inocentes, quien reaccionaba con una frase que devino clásica: “Si lo vamos a hacer, vamos a hacerlo bien”.
Más allá del chiste algo demodé, hay una actitud encomiable en la enunciación. Ya que se intenta hacer algo, incluso algo amargo, ¿por qué no esforzarse por hacerlo lo mejor posible? El Gobierno podría aprender algo de ese antiguo sketch. Pero no.
En la actualidad tan solo existe incorfomismo donde con una excusa tota que apenas llevan 5 meses demuestran más incomodidad en las diferentes regiones y sobre todo en aquellos que siendo alternativos se han dado cuenta que el cambio soñado se ha convertido en una pesadilla , más inseguridad, mas desempleo , mas regiones abandonadas , menos salud donde para trasladar todas esas cosas se repite apenas lleva unos meses … hoy mas que nunca que el haber votado mal , eso se paga un precio.
Sin embargo, el Gobierno se ha negado a aceptar su pésimo manejo del poder donde deja claro que si el desayuno ha sido así no imaginamos el resto de los cuatro años.
Admitir expresamente la pérdida de poder adquisitivo y el triunfo de la inflación, el sentarse a hablar o mejor dicho a pedir consejos es una muestra que está reconociendo la perdida de fuerzas para seguir allí y que su incapacidad es tanta que en las regiones están perdiendo espacios importantes de gobernabilidad
Lo claro es que la primera línea la tendrán que alimentar , los educadores saldrán a acompañar a la derecha a marchar y las libertades que han existido siempre ahora si aceptan que son las únicas verdades que trataron de acabar con la institucionalidad desde afuera y hoy mas que nunca es que llegaron a hacerla pedazos desde adentro , Dios bendiga la patria que se arrepiente unos 10 millones de personas de votar por alguien que demostró que el cambio era hambre y miseria .