Connect with us

Nacional

Sicarios atentaron contra joven en Arauquita

sicario

 

Un hombre fue herido anoche en plena vía pública del municipio fronterizo de Arauquita, continuando con la racha de violencia que desde hace tres semanas se ha presentado en el departamento de Arauca, sin que se conozcan a los responsables y de la que podría estar detrás una célula subversiva.

La acción sicarial se registró hacia las 7:30 de la noche aproximadamente en el sector del barrio San Martín, frente al parque de Las Banderas, cuando el joven se encontraba lavando un vehículo en el establecimiento comercial denominado ·”Brillo Car”.

La víctima de esta acción de sicariato, era el joven de 26 años de edad, identificado como Yerlis Adrián Bello

Díaz, conocido popularmente como “El Puchi”, quien presentó impactos de arma de fuego en el tórax y la cabeza.

El joven que fue remitido a la unidad de urgencias del Hospital San Lorenzo, donde se le brindaron los primeros cuidados médicos y se nivelaron sus signos vitales. Casi que de inmediato fue remitido al Hospital del Sarare en Saravena, donde se encuentra recluido y a la espera de que tenga una evolución satisfactoria.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']