Connect with us

Nacional

Siete personas señaladas de pertenecer a un grupo de delincuencia organizada denominado La Línea, fueron privados de la libertad por participación en los delitos de tráfico de estupefacientes

Siete personas señaladas de pertenecer a un grupo de delincuencia organizada denominado La Línea, fueron privados de la libertad por participación en los delitos de tráfico de estupefacientes, destinación ilícita de bienes o inmuebles y concierto para delinquir que les imputó un fiscal especializado.
Los procesados son investigados porque se dedicarían al narcomenudeo tanto en zona rural como urbana de Melgar (Tolima).
Los de La Línea fueron detenidos por investigadores de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Ibagué y la Fuerza Aérea mediante siete diligencias de registro y allanamiento en diferentes puntos del municipio tolimense.
Según las autoridades, dicha actividad la vendrían desarrollando desde hace un año utilizando puestos fijos y también comercializarían en lugares públicos. Así mismo distribuirían sustancia como marihuana a domicilio.
Durante su captura se logró la incautación de un revólver calibre 38 milímetros con seis cartuchos, mil gramos de marihuana, 30 de bazuco y una motocicleta con fines de comiso.
 
Los enviados a prisión como medida preventiva de aseguramiento preventiva son: Edward Noriega Rodríguez, quien fue imputado en calidad de líder de la organización; Andrea Cuellar Silva; Hooverman Ávila Aldana; Luis Carlos Garzón Monroy; Edwin Alexánder Castillo Sanabria; Brand Sebastián Rodríguez Torres y Víctor Alfonso Rodríguez Tafur.

Entre tanto fueron llamados a imputación José Oromacio Sánchez y Víctor Murillo Bernate. Ninguno aceptó responsabilidad alguna.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.