Connect with us

General

Siguen enfrentamientos en la plaza de mercado La Esmeralda

siguen enfrenados

Vendedores ambulantes no quieren desocupar la calle 18 y la calle 5aA

 

Según Luis Carlos Hermosa el altercado, se produjo durante un operativo policial de recuperación de espacio público, en el cual fueron retirados varios  vendedores de frutas, hortalizas y otros productos, cuando se encontraban sobre la calle 5ªA, y la carrera 18.

Durante uno de esos desalojos, un vendedor  que se rehusaba a entregar sus productos fue cogido por la policía y a la fuerza lo subieron al camión, al parecer lo maltrataron, situación que llevó a empeorar las cosas, porque otros vendedores informales comenzaron a querer rescatarlo de los uniformados, presentándose un forcejeo con personal de Espacio Público y luego con policías que apoyaban el operativo.

En el forcejeo hubo agresiones de ambas partes y ante la superioridad numérica de la Policía, un grupo de vendedores y de la comunidad que observaba el hecho se sumó a la disputa nuevamente.

Apoyo a los vendedores

Después de varios minutos, las personas fueron controladas por los uniformados y el vendedor quedó libre, pero con lesiones leves en su cuerpo.

Testigos de los hechos, algunos desde negocios cercanos, se unieron para exigirle a los policías mejor tratamiento a la comunidad.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']