Connect with us

Destacado

Siguen los operativos contra el microtráfico por parte de la Policía Metropolitana de Popayán.

los-campos-2

 

En este procedimiento se logró la captura de tres personas y la incautación de 50 dosis de bazuco.

En las últimas horas, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana, ejecutaron tres procedimientos de registro y allanamiento ordenados por la Fiscalía General de la Nación, en jurisdicción de los barrios Alfonso López, Los Campos y el asentamiento Laura Simmons.

En el operativo se logró la captura de dos hombres y una mujer dedicados presuntamente al expendio de sustancias estupefacientes en menores cantidades, actividad que realizaban utilizando como fachada las viviendas donde residían.

Alias ‘La Mona’ y ‘Viejo Titi’, eran los responsables posiblemente de distribuir estupefacientes entre los consumidores del asentamiento Laura Simmons.

A estas personas se les encontró varias dosis de marihuana y bazuco listas para su distribución.

“Las labores investigativas para desmantelar estos sitios de expendios de sustancias estupefacientes, iniciaron luego de que la ciudadanía interpusiera la denuncia ante las autoridades de la afectación a la seguridad en sus barrios producto de esta actividad delincuencia”, dijo el Coronel Pompy Pinzón, Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

Estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']