Connect with us

Destacado

Simulacro midió capacidad de respuesta de organismos de socorro

 

La actividad buscó generar conciencia ciudadana a través de la recreación de un accidente de tránsito y el rescate de las víctimas.

 

 


 

Con un saldo final de una persona muerta y tres más con heridas de gravedad, concluyó el simulacro que se adelantó sobre el mediodía de hoy en el lote contiguo al Boulevard Rose, en el marco de la cuarta jornada de la Semana de la Seguridad Vial que se adelanta en esta capital y que se clausura mañana en el auditorio del Centro Administrativo Municipal, CAM.

Esta actividad, al igual que todas las que se incluyó en la programación académica y pedagógica de la Semana de la Seguridad Vial, tuvo como finalidad la de sensibilizar a la comunidad payanesa para que tome conciencia sobre la acvcidentabilidad vial y aporte su granito de arena en el objetivo primordial de salvar vidas en las vías.

El simulacro que contó con la participación de personal de la Secretaría de Tránsito Municipal, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana y de la Cruz Roja, entre otros, sirvió para socializar, entre todos los asistentes, la capacidad de respuesta de los diferentes organismos de atención de emergencias ante un accidente de tránsito.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']