Connect with us

Destacado

SIN POSIBILIDADES SE OLVIDAN QUE ASI TENGAN PODER , AHORA SI LES FALTA MUCHO PELO PARA ESE MOÑO

 

 

DICEN LOS CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS QUE, dadas las dificultades por el coronavirus, el trabajo de los aspirantes el próximo año será duro, con tiempo y mucho dinero si quieren ser congresistas, pues, los votos obtenidos en sus municipios no serán suficientes, debiendo recostarse entonces a congresistas que los asistan.

RESALTAN LOS CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS QUE, esa estrategia de andar como pollitos detrás de la gallina no es buena, por cuanto el pueblo sabe que políticamente esos candidatos no tienen vida propia y que así se la pasen dando ordenes la gente quiere recuperar lo que ellos se han apropiado del pasado del pueblo.

Les recuero que aquellos partidos que muchos ven que los acabaron son los que van a tener mas fuerza y esos que apenas van a sacar al ruedo por ser radicales en sus torcidos no les va alcanzar la votación porque están tan inflados con su “EGO” que no ven a su alrededor

 MEJOR DICHO; sin partidos para ESCOGER ni padrinos para dónde COGER, el oscuro ANOCHECER los pondrá a PADECER

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.