Connect with us

Destacado

«Sobran las Peleas y Faltan Verdaderas Ideas»

Me niego a creer que tantos políticos que pagamos religiosamente solo sirvan para pelearse.

Con estupor leo que las administraciones están saturadas. Yo creo que están desnortadas, descabezadas, desaprovechadas y duplicadas. Las administraciones están como están, en el Cauca está como está, por culpa de las personas que están a los mandos de este gran departamento. Mira que es fácil arreglar lo de las administraciones.

¿Me van a decir que entre los cientos  de personas que están cobrando en las oficnas de las diferentes administraciones proclamándose ser los mas hábiles pero que realmente cada día muestran peor la imagen de aquellos que les pagan , será que en nuestra región no existe  personas que puedan dedicarse al trabajo burocrático de mejor manera , para acelerar que nuestras regiones se vean con mayor respaldo regional en las calles y aquellos que busquen invertir confíen dejando sus pesitos para mejor cada rincón de nuestra región ?

Tenemos un gran departamento   regido por incompetentes. En grandes crisis como en la que estamos encallando, hay que aplicar soluciones imaginativas. 

En vez lugar de cerrar bares, en lugar de arruinar los municipios , que se quiten las corbatas, que se arremanguen y que, por una vez, se ganen el sueldo, remando en la misma dirección todos, no es cuestión de figurines de revistas y mucho menos de brujas con escobas o youtubero lo que necesitamos haciendo apreciaciones que realmente genera pánico sin la verdadera solución que es respetar el Virus del Cov 19 no permitiendo que se propague más  pero no olvidando que la comida se necesita llevara a las casas.

A día de hoy, salvo uno que otro líder los cuales prefiero no nombrar por el tema que no sepa la mano izquierda lo que hace la derecha o inversa para no herir sensibilidades de ideologías   (son los únicos coherentes con lo que predican) y Ciudadanos resaltaron  dando un ejemplo que nadie tiene narices a seguir, el resto de personajes y partidos me parecen netamente prescindibles. Y son sembradores de palos en las ruedas que no permiten que sus jefes surjan a tal punto que quedamos asombrados de ver hasta videos racistas en las redes , por aquellos que no han entendido que los eligieron por su forma de ser y no por su colorido color,  a tal punto que los votos llegaron no por ser ungido por aquel que es su jefe político que quiere repetir senado y por aquel que lo apoyo con recursos porque manejaba el lapicero de turno.  

En cov 19 a los diferentes gobiernos llámese locales o departamental lo pusieron a parir, y ahora les faltan agallas para coger el toro por los cuernos.

No gobiernan, no saben. Saldremos de esta. A pesar de los gobernantes, los peores que se recuerdan. Porque el resto somos un gran Cauca con muy buena gente.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']