Connect with us

General

Soldados de Aviación del tercer contingente de 2016 de Emavi juraron bandera

SOL

En la Escuela Militar de Aviación, Marco Fidel Suárez, se realizó la ceremonia del Juramento de Bandera de los Soldados del tercer contingente de 2016, presidida por el Brigadier General Sergio Garzón Vélez, Director de Emavi y el Coronel Rafael Ordoñez Merjech, Comandante del Comando Aéreo de Combate No.7.

Estos jóvenes juraron y prometieron fidelidad a su Patria, a su institución, a sus superiores y a sus compañeros; además de recibir de manos de sus padres las armas con las cuales defenderán la soberanía y la integridad del territorio nacional.

En compañía de Oficiales y Suboficiales de Emavi y el Cacom 7, los Soldados de este Contingente sintieron el orgullo y el valor de las enseñanzas recibidas, de la disciplina y el rigor de las órdenes impartidas, y en especial, han aprendido el significado de esta ceremonia de entrega de armas y Juramento de Bandera.

Durante la ceremonia el Director de Emavi, manifestó a los soldados “hoy, ante Dios, ante su familia y ante todos nosotros, juran defender la soberanía de nuestro País, un compromiso que los acompañará para siempre. Nunca olviden este momento, nunca traicionen este juramento hecho ante el altar de la patria, no permitan que nada ni nadie corrompa este sentimiento, guárdenlo por siempre en la memoria y que este sea el motor que guie su actuar”

Así mismo, agradeció a las familias de los soldados por depositar en la Fuerza Aérea la confianza y la responsabilidad de cuidar a sus hijos y los invitó a compartir la emoción de escuchar como brota de lo más profundo de estos jóvenes el juramento de fidelidad a la patria.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.