Connect with us

Nacional

Soldados de la Fuerza Aérea se gradúan de Bachilleres en Cali

bachiller

Un grupo de Soldados de Aviación de la Base Aérea Marco Fidel Suárez se graduaron como bachilleres de la institución educativa Miguel Angel Buonarrutti de Cali (Valle del Cauca), la ceremonia tuvo lugar en el auditorio de la Universidad Santiago de Cali y contó con la presencia de Oficiales y Suboficiales del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas No.75, representantes del plantel educativo, maestros y estudiantes.

 

Por medio de un plan de educación liderado por el Grupo de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas de la Unidad y en coordinación con la institución Educativa Miguel Angel Buonarrutti , jóvenes tienen la posibilidad de validar su bachillerato y al término de su servicio como soldado de aviación, no solo tiene su libreta militar, sino también su grado de bachillero básico, lo cual les abre puertas para seguir adelante con sus estudios universitarios o técnicos.

 

En esta oportunidad, 11 soldados de aviación de la Base Aérea Marco Fidel Suárez, se graduaron como bachilleres en esta institución educativa y el soldado Ramírez Castañeda obtuvo el mejor puntaje en el icfes del ciclo de validación del colegio.

 

El Director de Emavi, General Sergio Garzón Vélez, resaltó el esfuerzo de los Soldados de Aviación graduados, quienes utilizaron su tiempo de descanso para estudiar y sacar su título adelante.

 

La Fuerza Aérea Colombiana seguirá trabajando para fortalecer la educación de sus tropas y por medio de estas oportunidades académicas incrementar la moral combativa del personal militar y no uniformado que labora en la institución

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa