Connect with us

Internacional

SOLIDARIDAD, PARA VIVIR CON MAYOR PLENITUD EL AMOR DE DIOS , Ultima ‘Noches de Esperanza, Vive la Navidad’

Siento un gozo inmenso al saber que en este tiempo de gracia, en este Año, fueron muchas las bendiciones de Dios para esta maravillosa tierra Caucana.
Al prepararnosalcalde para la Navidad con esta novena ‘Noches de Esperanza, Vive la Navidad’, tengamos presente la necesidad de fortalecer las relaciones familiares y comunitarias con vecinos, amigos y compañeros de trabajo.

Descubramos en la reunión de cada uno de estos nueve días, el mensaje concreto que el Señor nos da desde su Palabra que es “viva y eficaz”.

Con la certeza que nos concede la fe, preparémonos con optimismo para recibir el nuevo año y vivir con mayor plenitud el amor de Dios. Esforcémonos para que ese amor se haga palpable en cada uno de nuestros gestos, compromisos y acciones hacia los demás. Sólo, en esa medida, podremos entender el valor de la «solidaridad», tan necesario para derribar los muros de injusticia, guerra y muerte que parecieran cercar el mundo de hoy.

Que el gozo de la Navidad nos invite a reflexionar y a buscar nuevas maneras de ser solidarios, para continuar en el año venidero participando con entusiasmo en la construcción de una sociedad más fraterna.

Y no olvidemos que El Punto de encuentro es hoy compartiendo Parque Caldas  con nuestro alcalde Cesar Cristian Gomez y Esposa esa hermosa celebración donde recordamos la llegada de nuestro señor Jesus Cristo a la Tierra que con su infinito amor nos dice “TODOS SOMOS UNA GRAN FAMILIA” adelante ,

¡Paz, amor y justicia para todo el Cauca!

MARCELO ARANGO MOSQUERA

www.caucaextremo.com

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']